Como Entidad de Control de Calidad de la Edificación, segun el Real Decreto 410/2010, realizamos las inspecciones de NAVES, LOCALES, CENTROS COMERCIALES, EDIFICIOS, OFICINAS E INSTALACIONES ESPECIALESetc... de los elementos de prevención ACTIVA, es decir, aquellos que necesitan ser supervisados para que su funcionamiento sea correcto, según normativa vigente.

Para ello trabajamos en tres ámbitos de prevención:

La detección: mediante detectores automáticos (de humo, de llamas o calor, según las características del local) o manuales (cualquier timbre para caso de emergencia y se pulse en caso de incendio).

La señalización y alertas: aquellas medidas que las que se alerta a los ocupantes, mediante timbres, megafonia, señalización con letreros en color verde (luminosos) para indicar la vía de evacuación. También se supervisa el sistema de iluminación, alimentado por baterías, que permita llegar hasta la salida en caso de fallo del sistema de iluminación normal del edificio. 

La extinción: mediante agentes extintores (agua, polvo, espuma, nieve carbónica) contenidos en extintores o conducidos mediante tuberías hasta llegar a los dispositivos (boca de incendio, hidrantes, rociadores) que pueden funcionar manual o automáticamente. Comprobación de presiones, timbrado de extintores, etc...

A continuación mostramos instalaciones sobre las que hemos realizado la correspondiente inspección y emitido el certificado en prevención activa:

 

 

         
           

 

 

© 2015 GRUPO LCC. All Rights Reserved. Designed By MFR